Los de Burgos viajan a la localidad madrileña para disputar un nuevo encuentro de la División de Honor Plata
El UBU San Pablo Burgos se enfrenta a un nuevo reto este sábado (18:30 horas) en su partido contra Balonmano Alcobendas en el Pabellón de los Sueños. Una dura salida para los de Roi Sánchez, que buscan traer a Burgos los dos puntos para seguir en la disputa por la primera posición de la clasificación.
El rival de los burgaleses de este sábado es “un equipo con muchísima experiencia en la liga, con jugadores que se la conocen muy bien”, señala Roi Sánchez, técnico cidiano. Es un equipo que actualmente se encuentra onceavo en la clasificación, pero que sus nueve derrotas han sido por diferencias de uno o dos goles. Como indica Sánchez, los burgaleses tienen “que estar muy bien, sabiendo que el partido se va a decir en detalles, que se va a decidir en los últimos minutos y que, incluso con ventajas, es un equipo que pelea los partidos hasta el final. Y más en su campo”.
Esa experiencia en la liga viene dada por los jugadores que forman su plantilla. A nivel individual, destacan Alfonso de la Rubia, Gonzalo Velasco y “por encima de todo su pivote, Alberto López Boyarizo, que es seguramente el mejor pivote de la categoría”, analiza Sánchez, y “defensivamente cuentan con Sergio Lozano, que es bastante duro”. Una plantilla que “trabaja bien las presiones, unido a la buena portería de Ramón Fuentes y Alejandro Echevarria. Es un equipo peligrosísimo”, concluye Sánchez.
Para el partido del sábado, el UBU San Pablo Burgos viaja con las bajas ya conocidas de Toni Alegre y Asier Pedroarena, pero recupera a Arthur Pereira tras cumplir con su partido de sanción.
Una salida dura para los rojinegros, que se enfrentan a Balonmano Alcobendas este sábado, 9 de marzo, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón de los Sueños.