• ¡Comparte!

Igor Karlov pasa a formar parte de la plantilla cidiana

29 octubre 2021 |

Igor Karlov ya es, a todos los efectos, jugador del UBU San Pablo Burgos. El jugador ruso, llegado hace dos semanas a la capital burgalesa, ha necesitado pocas sesiones para demostrar al cuerpo técnico del conjunto rojinegro que es el refuerzo que necesita la plantilla y podría debutar este mismo domingo contra el Tubos Aranda Villa de Aranda.

El primer equipo del Balonmano Burgos por fin está completo. Desde el principio de temporada, la dirección técnica del conjunto cidiano avisaba de que faltaba incorporar un hombre a la primera línea y la búsqueda ha dado sus frutos. Karlov, de 26 años y 192 cms de altura, ha demostrado su talento en unas pocas sesiones de trabajo y el cuadro burgalés se ha afanado para tramitar su licencia federativa lo más rápido posible, de modo que, casi con toda seguridad, pueda debutar este domingo en el derbi.

Igor Karlov inició su carrera en el club SKIF Krasnodar, en el que permaneció dos temporadas. Posteriormente se trasladó al club más fuerte de Rusia, el Chekhovskie Medvedi, donde pasó tres años y se convirtió en campeón de su país tres veces. Este club, además, le permitió jugar la Champions en idéntico número de ocasiones. Después de eso, pasó una temporada en Noruega en el Fyllingen Bergen. Karlov, además, ha sido internacional con Rusia en cinco encuentros en los que ayudó a su combinado nacional a clasificarse para el Campeonato de Europa de 2018.