El Aislamientos Burgaleses BM Burgos no pierde la esperanza tras cosechar hoy una sólida victoria contra el OUC CBM Tudela-Cistérniga (27 - 37) durante el segundo partido de la fase de sector que se celebra este fin de semana en León.
Los cidianos fueron los encargados de inaugurar el marcador y gracias a un buen trabajo en equipo entre los jugadores fueron capaces de lograr una superioridad de hasta cuatro goles por encima del rival durante los primeros siete minutos del partido. Esto les permitió llevar el resto del partido con una cierta tranquilidad, logrando incluso una renta de hasta ocho goles de diferencia con el Tudela.
Sin embargo, algún fallo en los tiros y pérdidas de balón permitieron a los contrarios acercarse en el electrónico e incluso llegar al final del primer tiempo con un 12-16. Cabe destacar el esfuerzo titánico de los vallisoletanos, que pese al cansancio, lograron hacer frente a los de Burgos y ofrecer al público una gran competición.
Tras su triunfo hoy en el Pabellón Polideportivo X, el Aislamientos se enfrenta mañana al Recoletas Atlético Valladolid Pistacyl, y lo hace con opciones de poder situarse entre los cuatro mejores equipos de Castilla y León. Los jugadores saltarán así al 40x20 con toda la ilusión y las ganas de lograr una nueva victoria y seguir aprendiendo.