A pesar de su superioridad durante gran parte del encuentro, el UBU Parque Norte empató 32-32 contra el Foyelsa BM Arroyo en los últimos segundos debido al desgaste físico.
El pasado sábado, el UBU Parque Norte Bm. Burgos protagonizó un partido vibrante, lleno de entrega y trabajo en equipo, donde la calidad colectiva de los chicos brilló a lo largo de los 60 minutos. Desde el primer minuto, el equipo intentó hacer valer su superioridad sobre el rival, mostrando un juego dinámico, pero, condicionado y lastrado por las continuas inferioridades, el conjunto dirigido por Esteban Bonnin Simonet no lograba despegar en el electrónico.
En la segunda parte, el UBU Parque Norte logró recuperar sensaciones y con trabajo y entrega en defensa, llegó a anotar un parcial de 6-0, pudieron llegar al tramo final del choque con una ventaja de tres goles.
El partido, que estuvo marcado por un ritmo alto, llegó a su punto álgido en los últimos minutos, cuando a pesar de la superioridad demostrada por los cidianos, el esfuerzo físico empezó a pasar factura y las situaciones más conflictivas siempre caían del lado visitante. Con el marcador igualado a falta de pocos segundos, ambos equipos buscaron la victoria, pero el resultado final no otorgó un ganador y las tablas fueron protagonistas.
A pesar de sentirse dominador, Esteban Bonnin se mostraba muy satisfecho por el partido de sus chicos, por el trabajo defensivo de la segunda parte y quiso poner en valor el acierto en portería de Guillermo Villanueva, que llegó a un 60% de efectividad.