El UBU ParqueNorte Balonmano Burgos cayó por la mínima (24-23) en su enfrentamiento en la pista del Leche Mesenor Balonmano Nava tras un muy buen encuentro de los cidianos que vieron cómo les anulaban el gol del empate a tiempo parado.
El choque comenzó con dominio local pero con el filial rojinegro muy centrado para aguantar el embite de los naveros hasta el descanso (12-10). Sin embargo, en la segunda mitad cambiaron las tornas y fue el equipo burgalés el que llevó la manija del encuentro pero siempre sin poder despegarse en el marcador más allá de uno o dos goles.
A falta de cinco minutos, el cuadro segoviano iguala la contienda y lleva el duelo al máximo momento de tensión. Cuando solo restaba un minuto para la conclusión, Nava anota un gol en 'fly' muy protestado por Marcos Martínez, quien consideraba que el jugador local estaba claramente pisando la línea de seis metros. Con 30 segundos de posesión, Burgos para el duelo para preparar jugada ensayada, que deriva en un golpe franco que ejecuta Marcos García a tiempo parado. Sin embargo, el espectacular tanto del canterano burgalés no sube al marcador por una decisión arbitral poco entendida en las filas cidianas.
El técnico del UBU ParqueNorte se mostraba «dolido» tras el partido, ya que estuvieron «a las puertas de sacar un punto en la cancha del favorito para el ascenso». No obstante, el preparador leonés se mostraba muy satisfecho por el trabajo de sus pupilos en una temporada en la que están yendo de menos a más.