Gran victoria de los hombres de Marcos Martínez ante el Ezequiel 4Valles La Robla (32-19) en un encuentro que se rompió en la segunda parte.
El choque comenzó con una primera mitad igualada. A los cidianos les costó entrar en el partido y a ambos equipos les costaba coger ritmo lo que llevaba a que el tanteador fuera bajo. Los rojinegros mostraban su buen hacer en defensa pero se mostraban más erráticos en ataque, de modo que se llegó al descanso con 10-8.
En la segunda parte, la dinámica de la contienda cambió. Burgos comenzó a recuperar balones en defensa que le permitían correr y anotar al contraataque; la portería cidiana, con Mario Ramos al frente, apareció para bloquear las intentonas de los leoneses, y a partir del minuto 10 de la segunda parte, el filial rojinegro rompió el marcador definitivamente. Así, los últimos 15 minutos, el equipo burgalés pudo jugar con una renta holgada para finalizar el encuentro sin sustos. Gran actuación de todos los efectivos, incluidos los tres juveniles que se sumaron a la convocatoria.