El equipo infantil masculino del Club Balonmano Burgos, Metalbur, ha finalizado su temporada este fin de semana tras participar en el Intersector de la misma categoría disputado en Alicante este fin de semana. Un sector que sirve de recompensa a los chicos por la temporada a pesar de irse de vacío de Alicante.
Estos han sido sus resultados:
METALBUR BM BURGOS 34-36 ÁGORA BALONMANO ÁGUILAS
Primer partido contra Ágora Bm Águilas, un partido intenso que estuvo igualado durante todo el tiempo. Muestra de ello es el resultado al descanso de 19-18. Durante la segunda parte, se siguió con el ritmo alto, pero a pesar del gran trabajo del equipo no logramos la victoria perdiendo 34-36.
CLUB HANDBOL BORDILS "BLANC" 30-25 METALBUR BM BURGOS
Segundo partido contra Club Handbol Bordils, otro partido de alta intensidad. A pesar de los intentos del equipo por mantenerse al nivel del equipo catalán, fue imposible lograrlo llegando al descanso con un resultado de 17-12. La segunda parte continuó con la misma tónica y, aunque hubo momentos en los que el equipo logró acercarse en el marcador, como en el minuto 22 que logramos estar 2 abajo, múltiples pérdidas y el buen trabajo del rival provocaron la segunda derrota del equipo por 30-25.
TRANSPORTES ROYO CALASANCIO 22-21 METALBUR BM BURGOS
Tercer partido contra Transportes Royo Calasancio, un partido en el que el equipo quería la victoria e intentamos ir a por ella y también partido en el que se rotó mucho para poder dar minutos a todos los jugadores. Buscamos la victoria para irnos con un buen sabor de boca, pero no lo logramos a pesar de llegar a los últimos 5 minutos 17-19. Se nos escapó la victoria y se perdió por 22-21.