El UBU ParqueNorte BM Burgos sucumbió en casa ante el líder, el Grupo Dromedario BM Viana, (23-25) en un choque en el que los cidianos pusieron las cosas difíciles en todo momento a sus rivales que tuvieron que pelear hasta el último instante para llevarse los dos puntos de Burgos.
El encuentro comenzó muy bien para los locales con un 4-1 que les permitió mantenerse por delante en los primeros compases. A partir del 14' de la primera mitad, los cidianos bajaron ligeramente el ritmo, lo que fue aprovechado por los vianeses para obtener su primera ventaja del duelo y entrar en buena dinámica para llegar al descanso con un 10-13.
Tras el paso por vestuarios, el encuentro se reinició de nuevo con un arreón del bloque burgalés, que le llevó a igualar la contienda y a disponer de varias oportunidades para volver a estar por encima en el marcador. Sin embargo, de nuevo, empezaron a aparecer los fantasmas de anteriores partidos, con fallos en lanzamientos fáciles y pérdidas de balón que lastraron al bloque rojinegro que, a pesar del buen trabajo realizado durante todo el encuentro, no pudo alcanzar a un rival más experimentado que se llevó la victoria en una de las plazas más complicadas de la categoría.