Nuestros chicos juveniles consiguieron por fin una victoria que se les había escapado en los partidos anteriores en sus visistas a Salamnca y Bejar. Esta vez la suerte no les dio la espalda y pudieron superar a su rival tras un buen partido de todo el equipo.
La buena defensa, aportación de la portería y buen trabajo del ataque posicional y la aportación del contraataque fueron armas suficientes para conseguir la victoria. Un buen inicio de partido permitio ir por delante en el marcador gracias a la defensa y la tranquilidad del ataque que obtenía buenas posiciones de lanzamiento.
Una primera ventaja de tres goles 7-4 necesito del oportuno tiempo muerto del ademar que no consiguió reducir las distancias llegandose al descanso con 17-14 favorable a Parque Norte Infraestructuras.
Salió muy fuerte el Ademar al comienzo de la segunda parte aprovechando algunas precipitaciones de nuestra ataque lo que les permitio igualar el partido 22-22, igualdad que se mantuvo en la parte central de este periodo en el que las rotaciones permitieron dar frescura al equipo aunque el marcador se colocó en un inquietante 27-29 favorable a los leoneses. Un tiempo muerto hizo reaccionar a nuestros chicos y darle la vuelta al marcador 32-31 y un penalty parado por David nos dio la última posesión para ganar el partido 33-31
Jugaron y anotaron. David e Iker en la portería. Dani (4), Miguel (9), Mario (11), Pablo (8), Juan, Carmona, Martín (1), Alonso, Sophiane y Tamu