El UBU ParqueNorte perdió por 23-21 frente al Grupo Dromedario BM Viana en un encuentro en el que los cidianos se acabaron desinflando tras ir ganando durante casi todo el encuentro
Partido muy duro desde el inicio, donde los cidianos mantuvieron durante 52 minutos el control, a pesar de un ritmo de juego lento, que llevaba a un tanteo muy bajo. Parte de culpa tuvo el guardameta burgalés, muy acertado durante todo el choque. Si bien, los rojinegros también acumulaban fallos de lanzamientos, lo que a la postre se traducía en ventajas que no pasaban de dos o tres goles. En algún momento, incluso, se tuvo balón para ponerse a cuatro, pero no se llegaba a romper el partido. En los momentos en los que los burgaleses tenían opción de acumular una mayor renta, se producía alguna exclusión que mermaba las opciones cidianas, lo que era aprovechado por Viana para mantenerse siempre cerca en el marcador.
Al llegar los últimos 10 minutos, los locales comenzaron a apretar y la presión hizo mella en los jóvenes jugadores del UBU ParqueNorte, que acusaron su falta de madurez en estas lides. En medio de los titubeos de los cidianos, el bloque vallisoletano dio la vuelta al marcador para mantener su imbatibilidad y mantenerse líder en solitario. Los burgaleses se quedan quintos con cuatro victorias y tres derrotas.