El UBU ParqueNorte sucumbió contra el BM Arroyo (24-22) en un encuentro en el que las múltiples bajas del conjunto burgalés durante toda la semana lastraron al equipo que se acabó deshaciendo en la segunda parte.
El choque comenzó con el equipo rojinegro metido en el partido. Los cidianos salieron con un parcial de 3-0, aunque poco a poco el bloque arroyano se recuperó para llevar el duelo al terreno de la igualdad durante muchos minutos. El UBU ParqueNorte tuvo una muy buena primera parte, con una buena defensa que permitió en algunos momentos salir al contraataque, aunque el repliegue veloz de los vallisoletanos ponía difíciles los ataques en primera y segunda oleada. Al descanso se llegó con un 8-12 favorable a los de Marcos Martínez.
Todo cambió en el arranque de la segunda mitad, en el que el BM Arroyo endosó seis tantos a los cidianos, un duro golpe difícil de encajar para los burgaleses que no supieron contrarrestar el empuje de su rival. Esta derrota aleja a los rojinegros de los puestos de cabeza, con los que ya media una amplia diferencia de puntos.