Los de Burgos tratarán de traer los dos puntos para volver a coger un buen ritmo de victorias
El UBU San Pablo Burgos se enfrenta este sábado, a partir de las 19:30 en Es Pratet, a Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa, en un partido que se prevé complicado contra un equipo incómodo en su campo.
Aunque los dos cuadros llegan en una dinámica muy diferente, Burgos llega tercero tras su victoria contra Bm Alcobendas e Ibiza llega tercero por la cola castigado por las lesiones, los rojinegros no deben relajarse.
Para Roi Sánchez, Ibiza es “un equipo muy incómodo, sobre todo en su campo. Aparte, vamos a jugar en el pabellón pequeño, que es un pabellón que mete mucha presión”. Un hecho que añade dificultad al encuentro: “seguramente será un partido muy duro para nosotros, pero vamos con toda la fuerza para poder sacar los dos puntos después del partido del sábado, que nos ha dado mucha moral”.
La clave del partido estará en los contraataques: “tendremos que tener cuidado en las acciones de contraataque de Ibiza y estar bien en defensa, que nos va a dar estabilidad para poder correr nosotros y poder hacerles daño al contraataque, que es un poco la idea”.
El partido contra Trasmapi UD Ibiza HC Eivissa se celebra este sábado, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal Es Pratet.