El UBU ParqueNorte se impuso por 27-25 al Aula Valladolid Provincial en el encuentro de la segunda jornada de la Copa Castilla y León. El choque estuvo marcado por la gran cantidad de bajas con las que contaba el conjunto burgalés, que obligaron al filial rojinegro a jugar con solo 9 efectivos. Aun así, con un gran esfuerzo por parte de los jugadores cidianos, los puntos se quedaron en casa por lo que el segundo equipo del Balonmano Burgos se sitúa líder en solitario.
El partido fue muy luchado y disputado y los hombres de Marcos Martínez supieron gestionar bien los momentos clave. Enfrente, tenían a un rival que contaba en sus filas con un gran número de jugadores juveniles que otorgaban al bloque vallisoletano una mayor rotación y gran velocidad sobre la pista. A pesar de ello, los burgaleses no se amilanaron y no se dejaron vencer por el cansancio cuando el rival apretaba. En defensa, el UBU ParqueNorte supo mantener el orden y la solidez necesaria para frenar el empuje de Aula y, en posiciones ofensivas, los rojinegros pusieron calma y consiguieron sacar rédito de los ataques en estático.
De este modo, el filial burgalés suma dos victorias consecutivas en esta Copa Castilla y León, que evidencian el buen trabajo y la evolución del segundo equipo cidiano.