El UBU ParqueNorte se vio superado este sábado en casa por un Atlético Valladolid (26-29) que se llevó los dos puntos en un partido dominado por los visitantes en todo momento.
El cuadro cidiano llegaba al partido mermado por las bajas y se medía al potente filial del Atlético Valladolid, en el que hay cuatro jugadores que doblan con el equipo de Asobal. El bloque rojinegro dio la cara en todo momento y mantuvo el choque igualado durante la primera parte, de modo que se llegó al descanso con un 13-15.
Un mal arranque en la segunda mitad condenó a los de casa. Los vallisoletanos se llegaron a ir de seis goles, aunque el cuadro local reaccionó y tiró de casta para dar su mejor versión y conseguir empatar el partido a 23 goles y disponer de un balón para ponerse por encima. Sin embargo, los fantasmas de los últimos minutos volvieron a aparecer los fantasmas de los últimos minutos y los nervios hicieron mella, de modo que los errores empezaron a multiplicarse en las filas burgalesas para acabar cediendo ante un rival que no desaprovechó su oportunidad de sacar tajada de San Amaro.