UBU ParqueNorte se lleva una nueva victoria ante Hand Vall Valladolid.
Hand Vall Valladolid
23
Diego Castaño Jiménez, Carlos Altuzarra García (4), Álvaro Muñoz Benito (6), Marcos Fernández Olmedo, Javier Blázquez Gómez (3), Pablo Álvarez Ayala, Adrián Pelayo González López (5), Roberto Álvarez Iban, Daniel Rivera Redondo (1), Daniel Manrique Ruiz, Germán Arteaga Hernando (4).
UBU ParqueNorte
29
Pablo Gómez (3), Aaron Chapero Herreros (2), Javier Sadornil, Alejandro Padilla (4), David Zamora San Salvador (1), Guillermo Villanueva, Mario Sadornil (6), David Martínez (7), Marcos Trespaderne (4), Raúl Arroyo, Christian Alonso Maidana (1), Jesús Lesmes (1).
PARCIALES: 1-6 / 3-7 / 4-9 / 5-11 / 9-12 / 12-17 / descanso / 14-19 / 18-21 / 19-25 / 19-27 / 20-29 / 23-29 /
ÁRBITROS: Raúl Juan Lanchares y Abdelkarim Bousmaha. Exclusiones de David Zamora (Min. 23) y Marcos Trespaderne (Min. 10) por parte de UBU ParqueNorte. Amonestaciones para Rafael Castaño (Min. 18) por parte de Hand Vall Valladolid y para Jesús Lesmes Muñiz (Min. 5) por parte de UBU ParqueNorte. Descalificación directa para Christian Alonso Maidana (Min. 18) por parte del UBU ParqueNorte..
Un encuentro que se preveía muy complicado por lo que implica jugar fuera de casa y sobre todo con la cantidad de bajas con las que iba el equipo burgalés.
El partido se ponía cuesta arriba por la descalificación directa de Alonso en el minuto 20 de la primera parte.
Los de Burgos empezaban muy metidos, con un parcial de 1-6, lo que obligó a Ávila a parar el partido y replantear el sistema de juego del equipo local. Los cidianos les hicieron mucho daño con una defensa 5-1, sobre todo con uno de sus jugadores más polivalentes, intentando que no moviera el balón fluido y recuperando balones para marcar fácil al contraataque.
En la segunda parte, los rojinegros intentaron rotar a todos los jugadores para no acusar el cansancio de minutos que arrastraban muchos de ellos. Sobre todo con la ayuda defensiva y de la portería mantuvieron esa renta que conseguían en la primera parte para finalmente llevarse los 2 puntos.
Marcos Martínez afirmaba al final del partido: "un gran esfuerzo por parte de todos los jugadores y mi mas sincera enhorabuena".