• ¡Comparte!

UBU Archicerámica cae ante CD Bm Delicias-Tanden (18-30)

Por C. BM. Burgos

El equipo burgalés cae 18-30 en el Polideportivo de la Universidad de Burgos

UBU Archicerámica Bm Burgos

18

Marta Álvarez, Marina Blanco, Raquel Rojo (10), Daiane Cristina de Souza, Isabel Izcara Sanz, Susana Rodríguez (2), Sandra Martín (1), Isabel Carmen Ruiz (2), Valeria Domingo (1), María Tablado (2), Alba Calahorra, Claudia Gijón.

CD. Bm Delicias Tanden

30

Alba Puertas Leuza (7), Raquel Benito Carrascosa (1), María Dolores Fernández (3), María Elena Escudero Cristóbal, Ariadna de Torre Sebastián (4), Alicia Santiago Vicente, Nerea Rodríguez Serrano (3) Alba Ramos Prados (4), Carla García Rodríguez (5), Ana María Enea, Elena Salgado Monroy (3).

PARCIALES: 0-2 / 2-6 / 4-9 / 5-11 / 8-14 / 10-18 / descanso / 12-20 / 12-22 / 13-25 / 14-26 / 16-28 / 18-30

ÁRBITROS: Susana Primo Muela y Francisco Javier Gutiérrez Calvo.

Partido con disparidad de opiniones respecto a las diferentes fases del juego, pero con un elemento común: las ganas a la hora de jugar el partido.

Un comienzo con poca intensidad y contundencia defensiva, condenó las cidianas a empezar a remolque, sufriendo algunos errores básicos que pasaban factura en determinadas situaciones.

En ataque, se crecía en ciertos aspectos individuales, pero con poco juego colectivo y acierto en las finalizaciones. Esto provocó una 1ª parte en la que, de forma progresiva, se terminó con una diferencia de 8 goles.

Las locales salían a la segunda parte con intención de recuperar sensaciones y poder plantar cara. Las alternativas que se planteaban surtían efectos intermitentes que dejaron mejor sensación, pero que no se reflejaron en el luminoso, dejando un 18-30.

Una plantilla local, que reaparecía bastante completa en escena, pero que no pudo brindar todo lo que querría a la gran afición que estuvo apoyando desde la grada.