JUVENIL. UEMC Balopal 34 - 34 Aislamientos Burgaleses
Empate del juvenil del Balonmano Burgos en un partido muy complicado en el que los cidianos llegaban con bastantes bajas por lesiones. El duelo comenzó igualado, si bien la primera brecha en el marcador se abrió a favor del bloque local, que aprovechó los momentos de despiste burgalés y algunos fallos técnicos para irse en el marcador. La reacción rojinegra no se hizo esperar y el cuadro burgalés pronto logró igualar la contienda para dejar llena de emoción la segunda parte. Tras el descanso, el partido se volvió un correcalles por un momento y, a río revuelto, los palentinos volvieron a abrir distancias, aunque, de nuevo, los burgaleses recuperaron terreno para terminar con un valioso empate que deja muy buen sabor de boca.
CADETE: Cristalerías Otero Balopal 27 - 30 Rubiera Prefabricados A
El cadete A del Balonmano Burgos venció a domicilio en un partido muy completo de los cidianos. Una gran defensa en la primera parte permitió al bloque burgalés llevar el control del partido llegando al descanso 13-18 En la segunda mitad del encuentro, Palencia se cerró en un 6:0 que se hacia difícil a los burgaleses el conseguír batir la portería rival. De esta manera, los locales se acercaron en el marcador, lo que llevó el encuentro a un apretado final que los rojinegros solventaron con templanza para llevarse el encuentro.
INFANTIL. Prevennova BM Burgos 23 - 3 IES Universidad Laboral Zamora
Nueva victoria del equipo infantil de primer año, cimentada en una gran primera parte con un gran trabajo de la defensa 3:3, que propició goles rápidos de contraataque que llevaro a cerrar el marcador en el minuto 20 de la primera mitad. Posteriormente, el reparto de minutos entre todos los jugadores ha sido uno de los aspectos más reseñables hasta el final del encuentro.
INFANTIL. Bercopa Balopal 25 - 33 Metalbur BM Burgos
Victoria del Metalbur BM Burgos en un encuentro en el que los cidianos comenzaron dormidos, también por el viaje tempranero, pero en el que poco a poco se comenzó a ver el carácter y la evolución de los burgaleses. El choque se mantuvo ajustado hasta el descanso, pero en la segunda parte, los rojinegros metieron una marcha más en defensa y en ataque que les permitió abrir brecha en el marcador para al final lograr un merecido triunfo.