• ¡Comparte!

UBU San Pablo Burgos se alza con la victoria en su primer partido de pretemporada

22 agosto 2022 | Por C.BM.BURGOS

Los cidianos ganan en El Plantío 42-29 contra Balonmano Soria

UBU San Pablo Burgos

42

Ibrahim, Karlov (5), Lander (4), Pablo Gómez, Felipe García (1), Dalmau (2), Marcos González (2), Rubén Fernández (2), Toni Alegre (2), Jaime Gallardo (9), Ernesto López (4), Íñigo Celorrio (2), Lucas Araxá (2), Juan Tamayo (7), Maidana Alonso..

Balonmano Soria

29

Assumpçao Braga (2), Daniel Vallejo López (1), M. Lafuente (1), J. Figueredo Nimo, Rodríguez Escobar (1), K. Ludos García (3), M. Rubio Castillo, F. García Lacarra (1), J. Gutiérrez Castillo (5), J. Lora Cortés (3), V. Sanz López (4), J. Marmesat Gil (5), R. Antón Fernández.

PARCIALES: 4-1 / 7-2 / 9-5 / 14-8 / 18-12 / 23-14 / descanso / 26-16 / 31-19 / 35-21 / 38-24 / 39-25 / 42-29

ÁRBITROS: Fermín Rodríguez y Pablo Sola. Excluyeron a Lander (min. 22), Lucas Araxá (min. 29), Marcos González (min. 36) y Rubén Fernández (min. 40), por parte del UBU San Pablo, y a García Lacarra (min. 6), Braga (min. 37) y Ludos García (min. 44).

UBU San Pablo Burgos y Balonmano Soria se han visto las caras en el primer amistoso del equipo burgalés, en su vuelta a las pistas en pretemporada, y en el que los cidianos han conseguido alzarse con la victoria 42 - 29.

Con un inicio rápido y con ritmo, y a pesar de recibir el primer gol en contra, UBU San Pablo Burgos conseguía ponerse por delante en el marcador con un juego ágil, como el que les viene caracterizando en temporadas anteriores, con dos parciales de 4-1 y 7-2 en los primeros minutos de juego.

Tras el descanso, el juego comenzó con la lesión del jugador Rubio Castillo de Balonmano Soria, que calmó el ritmo del partido y donde se vieron mayores errores por parte de ambos equipos, provocando una distancia cada vez mayor en el marcador durante toda la segunda mitad.

La ofensividad de los cidianos y el trabajo en cubrir espacios de la defensa del equipo burgalés ha resultado en una victoria trabajada aunque de pretemporada, con muchos cambios en ambos planteles.

Primer partido con conclusiones positivas, donde se ha podido observar el trabajo realizado en las primeras semanas de pretemporada viendo como los automatismos típicos del equipo cidiano se empiezan a ver.

El equipo tendrá mañana una prueba muy dura contra un rival de categoría superior, donde se podra seguir observando los avances del UBU San Pablo Burgos.