El Aislamientos Burgaleses Bm. Burgos cierra un fin de semana repleto de alegrías tras conseguir su tercera victoria consecutiva en la Fase de Acceso al Sector, e imponerse con un rotundo 34-24 al CD BM. Delicias B.
Los burgaleses llegaban a este encuentro con los deberes hechos. Quedaron terceros en la clasificación de la fase regular del campeonato de Castilla y León, lo que les permitió encajarse en el Grupo 1 de esta fase de clasificación. Además, lograron alzarse como vencedores en los partidos contra el Battaner Balonmano Palencia y el Colegio San Agustín, lo que les situaba en la mejor de las posiciones.
Enfocados en mantener este buen ritmo de juego, los burgaleses hicieron frente hoy al Delicias con la fuerza que les caracteriza, dominando el marcador desde el primer minuto y tomando distancias de hasta cuatro y cinco goles con el rival. El buen hacer en portería y la mejor de las sintonías entre los jugadores les permitió llegar al descanso con un contundente 17-11.
El descanso les sentó de maravilla, y aunque sus contrincantes intentaron recortar distancias, los cidianos tenían claro que no querían dejar pasar esta gran oportunidad, y reforzaron su defensa, hasta lograr cerrar el partido con un increíble 34-24, que les permite seguir soñando la semana que viene con León e intentar pelear por quedar entre los cuatro mejores equipos de Castilla y León.